Estamos en la era del cambio, y por ello la innovación debe ser un pilar de toda marca

Eso nos enseñan las noticias de esta semana

LETRAS-09

Twitter fue el rey de las novedades de esta semana

Presentó noticias que mejorarán nuestra experiencia en el app

1) Permitirá transmisión en vivo de audio exclusivamente (sin video requerido), y el 73%* dijo que lo escucharía. Este radio digital facilitaría la transmisión de contenido en vivo, sin tener que requerir un espacio visualmente atractivo.

twitter_Transmisiones_directo

2) Están presentando los videos en directo en la parte superior del feed. Muchos usuarios alrededor del mundo presentaron quejas, y me llamó la atención que so

lo el 55% de mi comunidad* prefirió este lugar para los videos. Al parecer el usuario de Twitter prefiere solo ver noticias rápidas, restando importancia a lo visual.

3) Como han hecho otras redes sociales, se unirán a la prevención del suicidio, presentando un mensaje incluyendo contactos para buscar ayuda, a usuarios que hagan búsquedas que hacen comúnmente las personas que sufren alta depresión.

Instagram también innovó

Anunciando que se podrán etiquetar a otros usuarios en los videos, acción que hasta la fecha sólo podía hacerse en las fotografías.

Mientras se está visuainstagram-marcaslizando un video, al dar clic en «Ver usuarios en el video» se presentará una pan

talla incluyéndolos (no serán colocados encima del video, como pasa con las fotografías).

Esto me pareció excelente, considerando que los videos cada día más son el contenido preferido por los internautas. Con esto, las acciones de Marketing utilizándolos podrán ser aún más efectivas.

Uber está consciente de la importancia de renovarse

Y por eso estrenó un nuevo logo, parecido al que ya tenían, pero con una tipografía más friendly. 76% de mi comunidad* dijo preferir este nuevo logo, frente al anterior.

nuevo_logo_uber.png

Entérate de las noticias de Marketing y Publicidad de lunes a viernes a las 7:30 a. m. En los stories de mi cuenta de Instagram @AngyRodriguezB

*Comunidad: seguidores de Instagram, hombres y mujeres, clase BCD+, residentes en Santo Domingo y Santiago (República Dominicana), que oscilan entre las edades de 22 a 55 años. Adicionalmente, se agrega una pequeña muestra (alrededor de 5 usuarios) de Colombia y Venezuela, oscilantes entre las edades de 27 y 35 años.

Fuentes: Hipertextual –  Marca 2.0 –  Trece Bits –  Alto Nivel.

Un comentario

Deja un comentario