Las 6 noticias que debes conocer

Publicidad en las axilas, un app de Disney para hacerle competencia a Netflix, el app de citas de Facebook, la nueva campaña de Benetton, y mejoras en LinkedIn, fueron los protagonistas de esta semana. 

¿Te imaginas Publicidad en las Axilas?

La empresa «Wakino Ad Company» de Japón está implementando esta nueva estrategia publicitaria en los autobuses públicos.

1533051813776

Disney Play

Es el nombre de la aplicación que pretende competir con Netflix, brindando contenido móvil, sobretodo enfocándose en clips de 10 minutos, respondiendo a la necesidad de inmediatez que tienen los usuarios de hoy en día.

Novedades de Facebook

App de citas: así como Tinder, podrás tener acceso a múltiples personas que están buscando pareja online. ¿Algo chulo? Podrás ver quiénes de esos usuarios van al mismo evento que tú, y así contactarlos antes de llegar.

El botón de «Compartir» se sustituirá por mensajes directos. Con esto el «Compartir» pasará a ser privado, en vez de público.

La nueva campaña de Benetton

Vuelve a implementar su campaña emblema de años atrás, donde se apoya la diversidad.

08-02-main-hp-2000x1114-1533307965

Modelos masculinos y femeninos de diferentes razas aparecen completamente desnudos y abrazándose para reivindicar un lema que ya es universal: United colours of Benetton.

LinkedIn agrupará las posiciones dentro de una misma empresa

Debajo del perfil integrarán un banner donde se agruparán las posiciones por cada empresa. Esta nueva funcionalidad solo gustó al 52% de mi comunidad*, y el 48% consideró que esto puede dar la apariencia de que la persona tiene menos experiencia laboral.

* Seguidores de Instagram, hombres y mujeres que oscilan entre las edades de 22 y 54 años, clase BCD+, a quienes realizo encuestas vía mis historias (stories).

Un comentario

Deja un comentario